• 225587320
  • pzp@pzp.cl

NOTICIAS

Estuvimos presentes en el triunfo de La Roja frente a Uruguay.

 

Bajada de título:

 

Tótem inflable iluminado Entel destacó frente a demás productos publicitarios.

 

Cuerpo:

 

“En el último partido disputado por nuestra selección nacional, no sólo fue el certero cabezazo de Eduardo Vargas, los dos golazos de Alexis Sánchez y el penal tapado por Claudio Bravo nuestros motivos de alegría y orgullo. En esta fecha eliminatoria, tuvimos la oportunidad de implementar nuestro nuevo proyecto de prototipo de tótem inflable.

 

Nuestro prototipo logró que el tótem inflable pudiera tener una luminosidad potente y armoniosa. Dicho tótem inflable estuvo iluminado ininterrumpidamente desde la previa del partido hasta después del pitazo final, logrando destacar brillantemente la marca Entel en la entrada por Marathon (sector Tribunas) del Estadio Nacional Julio Martínez. Ya que en nuestra empresa pensamos, confeccionamos e instalamos nuestros productos, es importante destacar que tenemos la ventaja de no sólo poder hacer propuestas originales, sino también de implementarlas. Nuestros clientes deben tener presente que nos es posible hacer una gran gama de productos, incluyendo –tal y como fue en este caso- productos inexistentes.

 

Además, otro tótem inflable –sin luz- fue confeccionado y ubicado dentro del estadio, entre la cancha y la galería sur y otro con iluminación común –foco integrado- fue creado y puesto en la entrada por calle Grecia.

 

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, este trabajo es otra muestra de la seriedad, profesionalismo y originalidad con la que estamos acostumbrados a responder en PZP.

 

En el caso de estar interesado en la cotización de uno de estos productos, no dudes en contactarnos”.

 

 

 

Como te comenté en mail anterior, las noticias deben ir con una galería fotográfica relacionada. Crear aquí y añadir las fotos que te adjunto en este correo, respetando el mismo orden número.

 

Quedo atento a cualquier consulta o comentario al respecto, y por favor dar aviso cuando la modificación esté hecha.

 

Saludos cordiales,